Concierto de Lila Downs en Madrid (Sala La Riviera)

Concierto de Lila Downs en Madrid (Sala La Riviera)

23 Noviembre 2017
21:00
32
Sala La Riviera, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Concierto de Lila Downs en Madrid 

La cantante y compositora Lila Downs actuará en Madrid el próximo jueves 23 de noviembre. El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera a partir de las 21:00 horas

Lila Downs, con tan solo 15 años se fue de su pueblo para actuar en cantinas de Ciudad de México. Con el paso del tiempo, la artista se ha ganado el respeto de todos gracias a su voz de reminiscencias telúricas, una visión firme y confiada de la multiculturalidad. En su undécimo disco, Salón, lágrimas y deseo, Lila reincorpora el bolero a un discurso que anteriormente solía asociarlo al jazz, el blues, el soul, la cumbia e incluso el rap. En sus obras trata de plasmar sentimientos como el desamor y la melancolía. Además, como Embajadora de Amnistía Internacional contra los feminicidios en México, Downs canta también sobre el empoderamiento de la mujer en muchas de sus canciones y redondea aún más su fórmula infalible de ritmo, tradición y justicia social.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. 

Entradas para el concierto de Lila Downs en Madrid (Sala La Riviera)

Las entradas para el concierto de Lila Downs en Madrid tienen un precio desde 32 euros. Compra ya tus entradas y disfruta de una noche mágica.

Todos los conciertos»