Cobaltide + Delphos + Stomatopoda - Trashcan Music Club

Cobaltide + Delphos + Stomatopoda - Trashcan Music Club

20 Enero 2018
20:00
6.07
Trashcan Music Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Cobaltide nace de la mano de Juan Tides, Rodri Lowdli y Javi Holcast tras mas de cinco años tocando juntos en la escena de Madrid, durante los cuales pasaron por varios proyectos con estilos muy diversos dentro del Rock y del Metal.

Finalmente, tras la defunción de su anterior proyecto (Tidal Aftermath), deciden centrarse en la creación de algo en lo que poder volcar todas sus influencias, que pasan por géneros como el Progresivo más actual, el Metal Alternativo, el Hard Rock o el Stoner, y así nace Cobaltide.

"Frostbite", el debut de Cobaltide, viola luz el 23 de junio de 2017, y cuenta con Carly Pajarón (Pervy Perkin) a las baterías, así como las colaboraciones de Alejandro Macho (Pervy Perkin) y Pablo Abarca (Tri, Hollywood Twist).
La producción y grabación corrió a cargo del propio Juan Tides, mientras que del master y la mezcla se encargó Adrián Hidalgo (Lasting Noise), con la asistencia de Juan Tides en esta última. La dirección artística vino de la mano de Tumulus & Crafts.

Delphos: Es una banda madrileña de metal que abarca sonidos stoner y grunge, cuyo primer álbum será publicado durante 2018. La banda está integrada por Alonso (guitarra), Diego (guitarra), Guillermo (bajo), Julián (batería) y Manuel (voz y teclados)

Stomatopoda: La banda se formó en el verano de 2011 en Alcorcón (Madrid) por Andrés (guitarra y voz), Alberto (batería) y Víctor (guitarra) a los que, a finales de ese mismo año, se unió Pablo como bajista, dando lugar a la primera formación de DIELEVEN. En este período se dedicaron a dar algún que otro concierto con bandas amigas. Un año después se les uniría Guille como guitarra solista conformando la formación de quinteto, y en 2013 grabarían un EP titulado 'Reaching the impossible'.

Durante el año 2014 deciden dar una vuelta de tuerca a su música y a su imagen y comienzan a componer los primeros temas de lo que sería un futuro álbum. Durante este año también se produce la salida de Pablo, que sería reemplazado por Carlos.

Durante la primera mitad de 2015, los componentes de la banda deciden cambiar su nombre a STOMATOPODA y entran a grabar su primer álbum, 'Sibylline Odyssey', que verá la luz en enero de 2016. Actualmente, STOMATOPODA está formado por Andrés (voces), Guille (guitarra), Víctor (guitarra), Carlos (bajo) y Alberto (batería).


Todos los conciertos»