CIFU EN VALENCIA "TRÍO & FRIENDS"

CIFU EN VALENCIA "TRÍO & FRIENDS"

8 Septiembre 2018
20:00
5
SALA JAZZVILLE (ver mapa)

Compra tus entradas:

CIFU TRÍO & FRIENDS EN LA SALA "SPORTING CLUB RUSSAFA"
El cantante, compositor y poeta Sergio Cifuentes "Cifu" (València, 1979), vuelve a los escenarios de su ciudad de la mano de la "Antiga Cerveza Artesanal Valenciana".
El concierto será el sábado 8 de septiembre, a las 20h, en la sala "Sporting Club Russafa" (C/ Sevilla, 5),  en formato trío:  -Ricardo Esteve (guitarra) y Leya (voz y coros)-. Para la ocasión,  Cifu cuenta con invitados de lujo como el "cantaor" de música tradicional valenciana Josep Aparici "Apa", al que el cantante compuso una de las canciones de su último trabajo "Flamencianes" y del guitarrista y productor Borja Penalba, con quien ha realizado numerosas colaboraciones.
Una hora antes, durante y después del concierto se podrá saborear ésta cerveza elaborada artesanalmente en Catarroja (València), sin conservantes ni aditivos, con ingredientes tradicionales y artesanales.
Su primer trabajo discográfico: "De fiera en fiera" , cuyo título corresponde a un verso de Miguel Hernández, fué auto-editado y publicado en 2017. Alcanzó una mayor difusión gracias al apoyo del músico, guitarrista y productor Ricardo Esteve y al cantautor Miquel Gil.
En 2015 presentó "La otra acera de la luna", también producido por Ricardo Esteve, en el que cuenta con la colaboración del cantautor malagueño "El Kanka" y del grupo de rap "Los chikos del Maíz". "Elegí un mal día para dejarte" -2017-, es, hasta le fecha, el último trabajo del cantante, en ésta ocasión, más rockero y producido por él mismo, donde el cantante se acuerda de sus raíces con la canción "De la mancha manchega".
Boca a oreja, la calidad de su poesía, su facilidad para las melodías y la elegancia de las producciones le han llevado a actuar en el Palau de la Música de València, la Sala Galileo de Madrid, a aparecer reseñado en El País y a participar, entre otros, en el programa "Y la palabra se hizo música" de RTVE2.
La entrada se puede conseguir en la página web "Entradium" por 5 Euros. En taquilla 7.

Todos los conciertos»