Christine Plays Viola + La broma negra + sesión Mysteria

Christine Plays Viola + La broma negra + sesión Mysteria

2 Junio 2018
21:30
15.22
The Copernico Cavern (ver mapa)

Compra tus entradas:

El 2 de Junio de 2018 es el día en que Christine Plays Viola estarán actuando en Madrid. Será una única fecha en España y, por tanto, un concierto exclusivo, enmarcado en la gira de presentación de su obra cumbre "Spooky Obsessions". Éste — su último álbum — sintetiza de modo fehaciente lo que la banda italiana atesora a través de su planteamiento artístico:—
sofisticación, oscuridad, complejidad, riqueza de matices, y una identidad sonora de inmediato reconocible — mediado el incontestable sesgo personal de su propuesta —.

De igual manera, oídos sutiles y dedicados sabrán de aquello a lo cual Christine Plays Viola no se vincula:— no otra cosa que a los senderos sobremanera hollados del fenómeno "remember", "revival" y otros epígrafes análogos; — lugares comunes de la convención y el oportunismo en el arte, recursos todos ellos tan manidos como recurrentes y previsibles, dentro de un mercado musical que impone el anatema del ostracismo a todo aquél que osa arriesgar y adentrarse en la profundidad.

A modo de apertura para este evento, contaremos con la presencia del grupo afincado en Madrid LA BROMA NEGRA. Es esta una formación consolidada desde hace no pocos años, con trayectoria y discografía extensas, y detentora de no menos tablas en los escenarios — los muchos directos que han acometido avalan este aserto —. Ahora vuelven a la actualidad, pues acaba de ser publicado su último álbum (por título "Los Extraños Tienen Los Mejores Caramelos"), obra cuyos temas estará presentando el grupo de forma exclusiva, junto a la banda italiana arriba mentada.

Sala: The Copernico Cavern.
Dirección: C/Fernández de los Ríos, 67 (MADRID). <Metro> Moncloa, Argüelles, Islas Filipinas.

Al término del concierto que ofrecerá cada uno de los citados grupos, tendrá lugar el ACTO XXIII (especial cierre de temporada) de la sesión Mysteria — que ejerce a su vez de promotora para tan singular ocasión —.
El acceso a dicha sesión es gratuito para quien haya adquirido la entrada del concierto.
Todos los conciertos»