Christine Plays Viola + grupo invitado + sesión Mysteria

Christine Plays Viola + grupo invitado + sesión Mysteria

2 Junio 2018
21:30
0
The Copernico Cavern (ver mapa)

Compra tus entradas:

El 2 de Junio de 2018 es el día en que Christine Plays Viola estarán actuando en Madrid. Será una única fecha en España, y por tanto, un concierto exclusivo, enmarcado en la gira de presentación de su obra cumbre "Spooky Obsessions". Éste — su último álbum — sintetiza de modo fehaciente lo que la banda italiana atesora a través de su planteamiento artístico:  — sofisticación, oscuridad, complejidad, riqueza de matices, y una identidad sonora de inmediato reconocible — mediado el inconstestable sesgo personal de su propuesta —. 

De igual manera, oídos sutiles y dedicados sabrán de aquello a lo cual Christine Plays Viola no se vincula: — no otra cosa que a los senderos sobremanera hoyados del fenómeno "remember", "revival" y otros epígrafes análogos; — lugares comunes de la convención y el oportunismo en el arte, recursos todos ellos tan manidos como recurrentes y previsibles, dentro de un mercado musical que impone el anatema del ostracismo a todo aquel que osa arriesgar y adentrarse en la profundidad.

Al término del concierto de la banda italiana y del grupo invitado que abrirá el evento, tendrá lugar el ACTO XXIII (especial cierre de temporada) de la sesión Mysteria — que ejerce a su vez de promotora para tan singular ocasión —. 

El acceso a dicha sesión es gratuito para quien haya adquirido la entrada del concierto. 
Todos los conciertos»