BESOS ROBADOS + Simone + Blue Deers en MADRID

BESOS ROBADOS + Simone + Blue Deers en MADRID

23 Junio 2018
22:00
6
Sala Rock Palace (ver mapa)

Compra tus entradas:

BESOS ROBADOS
Besos Robados regresan con un nuevo EP y una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino), "Apuesta al rojo" es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista, lleno de rock, juergas y noches sin dormir. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos destilados con el sonido y arreglos tan característicos de esta banda barcelonesa.

La portada muestra una chica rubia con gafas oscuras que da imagen al single “Gafas de rock” donde hablan de nocturnidad, de salir a tocar, de pasarlo bien y no pensar en nada más. Cuatro temas que sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.
Ya desde sus inicios Besos Robados demostraron maneras con su primera maqueta con la que giraron un tiempo por varias salas de la peninsula, obtuvieron buenas críticas en blogs, consiguieron el premio a “MEJOR ARTISTA ROCK” en la plataforma CreatuDisco y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB. 

En 2015 lanzaron su primer larga duración “De boca en boca” que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados. Lanzaron 4 videoclips de este disco para promocionarlo llevándoles a una gira de más de 60 conciertos en la que telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A y a The Rebels además realizar las presentaciones del disco en Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona entre otras ciudades.


BLUE DEERS
Blue Deers se formó en 2014, con el formato de trío acústico de country / folk / blues. Tras tres años de directos por el centro de Madrid (Club Maravillas, Sala Phantom, Café de Ruiz, Madklyn, el Perro de la Parte de Atrás del Coche, etc) y con la incorporación de Raquel y Hanna, bajista y batería respectivamente, decidieron grabar su primer EP homónimo.

Con el formato eléctrico ya asentado, las versiones más folk originales de las canciones fueron quedando atrás, siendo reemplazadas progresivamente según el grupo evolucionaba. Las posibilidades que brindó el eléctrico les otorgaron un sonido más propio que han intentado reflejar lo mejor posible en su más reciente trabajo.

En la actualidad, la banda está formada por Elena Muñoz (vocalista), Celia Fernández (guitarra rítmica), Raquel Alonso (bajista), Hanna Grande (batería) y Javi Dean (guitarrista solista).

Nuestro nuevo EP fue presentado el pasado 3 de noviembre en la Sala Maravillas de Madrid, junto a Tyler Harrington. Fue grabado por Pablo Giral en los estudios La Leñera de Valladolid y financiado parcialmente gracias a una beca para artistas de Bifrutas. Se puede encontrar la obra en varias plataformas: Spotify, Youtube, Deezer, iTunes, Amazon Music, etc. Tenemos la intención de continuar promocionando el EP por medio de actuaciones, cuyas fechas pronto saldrán a la luz en nuestras redes.

SIMONE
SIMONE nace a mediados de 2016 cuando MARIA y CARLOS, estudiantes de arquitectura de Madrid, graban en unos días una demo bomba que combina el postrock de PJ Harvey con las atmósferas electrónicas de LAMB. comienzan a tocar en pequeñas salas de su ciudad, refinando su sonido en directo y la puesta en escena del mismo. también, resultan finalistas en concursos como Mad Cool Talent 2017, Granajoven [Ayto. Granada], y ganan otros como Spring Festival [CM Santillana] y Salta a la Fama [RÍO Shopping, IKEA Spain]. 
gracias a este último, son los invitados de La Oreja de Van Gogh[Plaza Mayor de Valladolid, Fiestas de San Lorenzo, 2017.09] y graban su primer EP con Brian Hunt [El Invernadero, Madrid]. 
durante este periodo, el material que generan tiene que ver con las ideas rítmicas y de fusión cultural del TRIP HOP de los 90 [Portishead, LAMB] con la tendencia DOWNTEMPO y ART ROCK actual [LONDON GRAMMAR, Samaris o Daughter]. 
además, actúan en otras ciudades españolas y participan en las sesiones de Sofar Sounds MAD, Basik Sessions, o Zulú Sessions. 
el 07 de mayo 2018, tras año y medio explorando su sonido y terminando sus estudios, publican su primer EP: “portfolio”, donde se incluye un bonus track producido y grabado por ellos mismos. 



Todos los conciertos»