b minúscula: The Imperial Surfers

b minúscula: The Imperial Surfers

17 Junio 2018
12:00
3
Sala Berlanga (ver mapa)

Compra tus entradas:

b minúscula: THE IMPERIAL SURFERS

The Imperial Surfers en Madrid el próximo 17 de junio. El espectáculo será en la Sala Berlanga a las 12:00 horas.

Apertura de puertas: 11:45 horas 

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. 

Sonarán Billy Boom Band con su rock agitado y divertido; Alondra Bentley, que traerá desde territorio anglosajón su delicado pop-folk; o los sevillanos Maga, que presentarán Maga Kids, proyecto con el que enseñan a componer una canción. Por último, subirán al escenario The Imperial Surfers, puro estilo fifty.

Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales. 

The imperial surfers

The Imperial Surfers comenzó como trío a finales de 2003 en Madrid con la idea de hacer rock & roll instrumental. Tras su debut con Bubble Top Records, se incorporó a la banda un saxo para dar un toque más twist y frat al grupo. Desde entonces, su única pretensión es hacer bailar al personal con los ritmos de finales de los años 50 y principios de los 60. Sus directos, que han mostrado por toda Europa, son toda una fiesta a base de twist, rhythm & blues, frat rock & roll, yeyé, surf y, sobre todo, hunka hunka.  

 

Entradas para Imperial Surfers

Recomendado a partir de 3 años.

Las entradas para Imperial Surfers tienen un precio de 3,00€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Todos los conciertos»