Andrés Sudón en Madrid #GiraDudasPop Libertad Ocho

Andrés Sudón en Madrid #GiraDudasPop Libertad Ocho

14 Diciembre 2017
21:30
6
Libertad Ocho (ver mapa)

Compra tus entradas:

La #GiraDudasPop pasa por Madrid, por Libertad Ocho, donde cantaré mis canciones acompañado por mi guitarra y mi loop station. Muchas ganas de llenar de dudas a las personas que quieran acudir. Gracias por invitar a vuestros amigos de la zona y por compartir el evento.

Aquí dejo in link con "Dudas Pop" el álbum que voy a presentar:
https://open.spotify.com/album/7qkAW0RYySRbQe7Zagd0Kp


***

¡¡¡¡¡¡ANDRES SUDON LLEVA HASTA TU CIUDAD SUS DUDAS POP!!!!!!

La campaña de las Malvadas Ardillas contra la música adocenada y predecible no se limitará sólo a Madrid. Durante los próximos meses, Andrés Sudón planea sembrar de 'Dudas Pop' todo el territorio nacional, con una gira de presentación de este disco clave para el futuro de la canción de autor que en el mes de octubre le llevará a Barcelona (miércoles 4, Sala Fizz), Valencia (viernes 6, Kaf Café Benimaclet), Valladolid (miércoles 18, Kafka), Gijón (jueves 19, Toma 3), Oviedo (viernes 20, Pub Radio) y Albacete (jueves 26, La Casa Vieja).

'Dudas Pop' es un disco que usa las técnicas de grabación más contempóraneas y capta el momento y la intimidad gracias a haber sido registrado por las mañanas en La Fidula, uno de los locales más activos en el nuevo circuito de la canción de autor española.

Producido por Gabriel Vidanauta, y con la participación de unos cuantos cómplices entregados a la causa, como Javier Alvárez o Marta Plumilla, entre otros, 'Dudas Pop', sitúa a la canción de autor española en la senda del siglo XXI, gracias a su profundidad temática y a su imaginativa concepción musical. Dos características que emparentan el trabajo de Sudón con el de artistas internacionales de vanguardia como Mount Eerie o Sun Kil Moon.

Con banda, o en solitario, pero con el apoyo de su 'loop station', Andrés emprende de nuevo un viaje por los locales más emblemáticos del circuito español de la canción de autor, para acercar su música a los públicos exigentes. Captúralo en vivo cuando llegue a tu ciudad y formarás parte de la revolución musical que va a cambiarlo todo.
Todos los conciertos»